Monday, December 04, 2006

Lo siento Pako lo siento

Siento mucho no quererte como tu a mi, siento mucho no ser capaz de amarte.
Llegaste a mi vida en un momento en el que yo estaba muy confundido, dolido y buscando una salida. Y tu llegaste al parecer sin pretender nada sin querer nada. Pero ahora se que con el tiempo y con el trato te enamoraste de mi. Lo siento no puedo ni nunca podré corresponder.
Se que esto ya te lo he dicho varias veces, pero por el bienestar de todos en mejor dejar las cosas como buenos recuerdos, me enseñaste a divertirme, pero también me di cuenta que no puedo estar contigo demandado tanto si no te puedo dar nada a cambio. Y no lo puedo hacer porque mi corazón es de Israel siempre lo fue y siempre lo será. No se si las cosas funcionen o no, pero no me importa.
Siento lo que ha pasado en estos días, pero como podrás darte cuenta mi vida sin Isra se desmorona.

Gracias por todos los momentos agradables que pasamos juntos, me ayudaste a creer en mi y en lo que soy.
Tu por tu parte estas hecho para amar y ser amado igual.

Esta es la despedida sin gritos, sin llantos.

Con tiempo las heridas se cierran y los resentimientos de olvidan

ADIOS

1 Comments:

At 11:36 AM, Blogger enfanterrible said...

Sabes? siempre lo supe. Desde un principio no hubo tal intencion, conforme te fui conociendo descubri que ya estaba mas que adentro. Y decidi seguirle, sabiendo que esto seria la consecuencia final.
Eso no es lo que me duele. Lo que me duele es el hecho de que no pudiste decirmelo. Lo unico que en realidad hubiera pedido de ti en todo este tiempo era un momento, un instante de firmeza y decision. Que lastima, no sabes como me hubiera gustado escuchar esa seguridad en tus palabras, o ver esa decision en tus ojos. Que lastima. Por mi parte te aseguro que no hubiera querido mas, ni mas llantos, ni mas dramas ni nada. Solo eso me duele. Saber que di cosas, mi tiempo, mis desvelos, mi llanto, mi cariño, que te pude haber dado todo.
Pero.. ya vi que todo eso no valio mas que para unas raquiticas lineas en tu blog. Nisiquiera el valor de un adios de verdad. Pero en fin.. asi son las cosas, en tantas veces que me he peleado ya sea en la calle, en el kick box, o en esgrima siempre se contempla la posibilidad de la derrota y el dolor de los golpes. Ok, los acepto. Ok, me quedo con el insipido adios forzado del domingo en la noche.. con la hamburguesa que no me comi, esa noche lo que no soporte fue tu cara de "no quiero verte pero no te lo puedo decir"
Adios sexversdf, adios sexversmx, adios rawkinky, adios a tus otros alias, adios Carlos Rendon. Como lamento que hayas sido el segundo enamoramiento de mi vida.
Adios y creeme: no te reprocho nada. Solo trata de ser feliz.

 

Post a Comment

<< Home